El “Kun” volvió al gol luego de siete meses

El “Kun” volvió al gol luego de siete meses

Agüero convirtió el primer tanto en el triunfo de Manchester City por 3 a 1 sobre Porto.

SIN ACTIVIDAD. El coronavirus le jugó una mala pasada al Kun. SIN ACTIVIDAD. El coronavirus le jugó una mala pasada al "Kun".
22 Octubre 2020

Su último festejo había sido el 4 de marzo frente a Sheffield Wednesday por la FA Cup. Sergio Agüero, que estuvo casi cuatro meses sin jugar por una lesión, se reencontró con el gol. El “Kun” marcó el primer tanto con el que Manchester City le ganó por 3 a 1 a Porto en el grupo C de la Champions League.

El delantero surgido en Independiente mostró un buen nivel, justo después de que el entrenador Pep Guardiola había declarado que el “Kun” debe tener buenas actuaciones para ganarse un nuevo contrato con el club inglés. “Sergio ahora debe demostrar, como todos, que se merece seguir aquí, seguir jugando bien y marcando goles. Luego el club y yo decidiremos. Si juega a su nivel, no tenemos ninguna duda de que es un jugador para quedarse hasta que decida lo contrario porque es único. Es importante para nosotros y nuestros aficionados”, indicó “Pep” y Agüero le respondió con un gol.

El otro argentino que festejó en la jornada de la Champions fue Alejandro Gómez. El “Papu” demostró que está en su mejor momentó y marcó un golazo para que Atalanta extienda su presente exitoso con un triunfo por 4 a 0 sobre Midtjylland, de Dinamarca. Bajo un tremendo diluvio, el ex jugador de Arsenal y de San Lorenzo, “clavó” un derechazo desde afuera del área que ingresó cerca del ángulo para poner el 2-0 transitorio cuando se jugaban 36 minutos del primer tiempo.

El que también goleó fue Bayern Munich. Y esta vez el que lo sufrió fue Diego Simeone. El conjunto alemán, con una notable demostración, venció por 4 a 0 al Atlético Madrid del “Cholo”. Kingsley Coman (2), Leon Goretzka y Corentin Tolisso anotaron para los defensores del título.

Los otros resultados: Inter 2-Borussia Mönchengladbach 2, Olympiacos 1-Olympique de Marsella 0 y Ajax 0-Liverpool 1. Entre los partidos de hoy, se destacan: Bayer Leverkusen-Niza. Celtic-Milan y Tottenham-LASK Linz.

Comentarios