Los vecinos se enfrentaron con la Policía y quemaron dos casillas, tras el hallazgo de la menor

Los vecinos se enfrentaron con la Policía y quemaron dos casillas, tras el hallazgo de la menor

En el lugar se vive un clima tenso.

CUSTODIA. La Policía en la zona del hallazgo. FOTO SANTIAGO RE. CUSTODIA. La Policía en la zona del hallazgo. FOTO SANTIAGO RE.
18 Octubre 2020

Un clima caldeado se vive en la zona de avenidas Francisco de Aguirre y América, tras el hallazgo de una niña de 9 años sin vida. Los investigadores están en el lugar para tratar de determinar si la menor fue asesinada y abusada, según datos extraoficiales. "Se van a tomar muestras para hisopado y posteriormente se practicará la autopsia", informó hoy Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios I.

Sin embargo, los vecinos se enfrentaron con la Policía luego de que el cuerpo de la pequeña apareciera en un descampado. Los manifestantes cuestionaron a los efectivos “por no haber intervenido en la búsqueda de la niña desde la mañana y presentarse en grupo luego”.

Los vecinos le quemaron la casa a un joven, a quien lo vincularían con el hecho, aunque esto no ha sido confirmado. También incendiaron la casilla de la madre del muchacho.

INVESTIGACIÓN. Inspeccionan el lugar del hecho. FOTO SANTIAGO RE. INVESTIGACIÓN. Inspeccionan el lugar del hecho. FOTO SANTIAGO RE.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios