Tres diputados representarán a la Argentina como veedores en los comicios de Bolivia

Tres diputados representarán a la Argentina como veedores en los comicios de Bolivia

Tendrán las funciones de participar en la apertura del acto electoral en los distintos sitios de votación, de recorrer centros de votación y de estar presentes para el cierre de las elecciones.

PRESENTE. El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Leonardo Grosso, del Movimiento Evita, será uno de los veedores que representarán a la Argentina el domingo, durante los comicios de Bolivia. PRESENTE. El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Leonardo Grosso, del Movimiento Evita, será uno de los veedores que representarán a la Argentina el domingo, durante los comicios de Bolivia. TÉLAM.
16 Octubre 2020

Los diputados nacionales Leonardo Grosso, Paula Penacca y Federico Fagioli -en todos los casos, del Frente de Todos- representarán a la Argentina como veedores internacionales el domingo, durante las elecciones de Bolivia.

La función de los veedores internacionales es la de participar en la apertura del acto electoral en los distintos sitios de votación, de recorrer centros de votación y de estar presentes para el cierre de los comicios.

Luego, se instalarán en el Centro de Operaciones Electorales para observar el proceso de carga de datos y difusión de los resultados.

La disputa electoral en Bolivia ofrece como candidatos a presidente a Luis Arce, del Movimiento al Socialismo (MAS); a Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana; a Luis Fernando Camacho, de Creemos; a Chi Hyun Chung del Frente para la Victoria (FPV); a Jorge Tuto Quiroga de la Alianza Libre 21; a María Bayá, del partido Acción Democrática Nacionalista (ADN), y a Feliciano Mamani el Partido Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL). (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios