¡Apurate! Últimas horas para suscribirte a LA GACETA.com y ganar una notebook Exo

¡Apurate! Últimas horas para suscribirte a LA GACETA.com y ganar una notebook Exo

El sorteo se realizará entre nuestros suscriptores y hay tiempo hasta el lunes.

¡Apurate! Últimas horas para suscribirte a LA GACETA.com y ganar una notebook Exo
16 Octubre 2020

Ser suscriptor de LA GACETA.com tiene muchas ventajas que van más allá de acceder a todo el contenido que nuestros más de 100 periodistas producen a diario. LA GACETA realiza mes a mes diferentes sorteos entre todos sus abonados. Los meses anteriores fueron una fabulosa cafetera, un Samsumg a 51, un Smart TV LG, entre otros.

Ahora, uno de nuestros suscriptores se llevará un notebook de la marca Exo, la cual se posiciona entre las más prestigiosas de nuestro país en materia de tecnología y computadoras portátiles. Podés entrar a exo.com.ar y ver el stock de productos que tienen para todos los gustos.

El sorteo es para suscriptores activos y nuevos suscriptores, quienes tendrán tiempo de suscribirse, para participar del sorteo, hasta el día 19 de octubre. Si ya sos suscriptor, no hace falta inscribirse, se sorteará entre los más de 16.000 abonados que tiene nuestro diario y los que se suscriban hasta la fecha tope. El ganador será anunciado en nuestra página web. Si querés saber más, hacé click aquí y enterate.

Solo $4 por día

Empezá a disfrutar de los beneficios, informate de la mejor manera y con la mayor calidad periodística. Hacé click aquí y mirá los distintos planes: pueden ser para una sola persona o para la familia, que incluye cinco usuarios. Tambien podes suscribirte y obtener tu tarjeta Club La Gaceta, donde encontrarás importantes comercios con descuentos imperdibles.

¿Tenés consultas? Comunicate

Enviá tu consulta por Whatsapp al 381 563-4497 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00hs o escribinos a [email protected], nuestro equipo te contestará a la brevedad sobre cualquier duda.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios