La Sociedad Rural de Tucumán denunció "usurpaciones y atropellos" contra los productores

La Sociedad Rural de Tucumán denunció "usurpaciones y atropellos" contra los productores

Apuntaron contra el militante Juan Grabois mediante un comunicado.

Sebastián Murga, dirigente de la Sociedad Rural de Tucumán. Sebastián Murga, dirigente de la Sociedad Rural de Tucumán. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
16 Octubre 2020

La Sociedad Rural de Tucumán expresó su "absoluto rechazo a la usurpación de tierras y a los atropellos que reiteradamente vienen sufriendo los productores agropecuarios por parte del militante popular Juan Grabois".

Mediante un comunicado, afirmaron que "la noticia acerca de la supuesta donación de tierras de la Estancia Casa Grande perteneciente a la familia Etchevere en Paraná, Entre Ríos, es completamente inverosímil y nos preocupa como trabajadores rurales, ya que vemos con preocupación la falta de accionar de la Justicia frente a los reiterados atropellos que viene sufriendo el sector agropecuario".

Por último, apelaron a "la reflexión del fiscal interviniente para que exija el desalojo de los usurpadores de Juan Grabois, líder del MTE Rural, ante la Justicia y reiteramos nuestro absoluto rechazo a la violación de la propiedad privada, exigiendo la intervención de la Justicia frente a este tipo de atropellos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios