Los municipios dispusieron controles en espacios públicos y en los accesos

Los municipios dispusieron controles en espacios públicos y en los accesos

En su columna, la periodista Florencia Bringas enumeró las distintas acciones previstas por las intendencias del Gran San Miguel.

16 Octubre 2020

Durante el Día de la Madre se realizarán controles en los municipios de la provincia, en particular, en el Gran San Miguel. La intendencia de San Miguel de Tucumán destinará unos 250 empleados municipales para recorrer plazas –muchas estarán encintadas- y parques de la capital.

La periodista Florencia Bringas enumeró distintas acciones previstas las municipalidades para el domingo. “La agencia de Protección de Espacios Públicos de la capital circulará por toda la ciudad para evitar aglomeraciones”, dijo en su columna en “LA GACETA Central”.

Según expresó, en Yerba Buena, se cerrará el ingreso a partir de las 15. ¿Cómo se aplicará? Habrá controles fijos en las vías principales (unos siete u ocho) y se llevarán adelante operativos móviles con personal de reparticiones municipales, provinciales y la Policía, en el resto de los accesos: 67 en total.

También contó que en Tafí Viejo, la Guardia Urbana Municipal recorrerá los espacios públicos para pedir a los vecinos que no estén reúnan. Mientras que en Banda del Río Salí anticiparon la flexibilización en los ingresos, hasta las 18. Luego habrá estrictos controles.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios