"¿Qué le pasa al gobernador, se terminó su tiempo de liderazgo?"

"¿Qué le pasa al gobernador, se terminó su tiempo de liderazgo?"

El legislador Pellegrini criticó a Juan Manzur por el manejo de la pandemia.

PART. DE LA JUSTICIA SOCIAL. Raúl Pellegrini. PART. DE LA JUSTICIA SOCIAL. Raúl Pellegrini.
14 Octubre 2020

El legislador Raúl Pellegrini criticó la relación del gobernador Juan Manzur con el intendente Germán Alfaro en cuanto al manejo de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

"Constantemente desde la municipalidad están atentos a las disposiciones del COE, que dicho sea de paso solo les permite escuchar pero no participar, desde nuestro espacio acatamos sin tener la posibilidad de opinar", dijo. 

Y aclaró que "aun así, todos nuestros equipos de trabajo están en función de atender todos los detalles que requiere la situación (tránsito, vigías municipales en parques y plazas y diferentes funcionarios abocados, más allá de su tarea diaria, a hacer cumplir todas las nuevas medidas dispuestas por el COE); desde la capital se puso a disposición como hospital de campaña el Complejo Ledesma, también se implementó el plan limpieza con camiones cargados con productos químicos sanitizantes que recorren toda la ciudad y diferentes puntos del centro, como bancos y cajeros automáticos, centros médicos", enumeró.

Sin embargo, Pellegrini remarcó que "en estos días en los que se ve que la estrategia provincial hace aguas por todos lados, saltan los irresponsables de siempre a repartir culpas y desligar responsabilidades. Me pregunto, qué clase de líder hace eso. ¿Qué le pasa Gobernador, se terminó su tiempo de liderazgo y ahora en la difícil busca esconderse atrás de otros?".

"Hoy la humanidad toda y los tucumanos en particular ya no tenemos tiempo para egoísmos, peleas inútiles y circos, hoy las circunstancias nos exigen coherencia y responsabilidad según los cargos que ocupamos y las obligaciones que los ciudadanos decidieron confiarnos. Basta de revolear medias y querer tapar los errores buscando culpables en cualquier lado, nos hagamos cargo, salgamos juntos de esta grave situación que nos toca atravesar, que después que crucemos el río seguramente habrá tiempo para pensar en campañas y elecciones", analizó.

Por último, sostuvo: "estoy seguro que más allá de su naturaleza política, el gobernador Juan Manzur, al menos en esta situación, podrá actuar como un señor".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios