Trancas: pavimentan 11 cuadras gracias a los fondos del último Festival del Caballo

Manzur y Jaldo encabezaron junto al intendente Moreno el acto de inauguración de la obra.

CORTANDO LA CINTA. Manzur, Jaldo y Moreno, en Trancas. Foto: Prensa HLT CORTANDO LA CINTA. Manzur, Jaldo y Moreno, en Trancas. Foto: Prensa HLT
14 Octubre 2020

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo acompañaron anoche al intendente de Trancas, Roberto Moreno, al acto de inauguración de la tercera etapa de la sobras de pavimentación en esa localidad.

En total, se trabajó sobre 11 cuadras de la ciudad situada al norte provincial. El legislador Enrique Bethencourt, ex jefe de ese municipio, también formó parte de la ceremonia.

En la tierra natal de Jaldo, Manzur ratificó el compromiso de "seguir apoyando y colaborando para que esta ciudad siga avanzando".

"A pesar de las dificultades presentadas por la pandemia vemos como la obra pública en Tucumán no se detiene, y hoy en Trancas estas obras que mejoran lo urbanístico y mejorando transitabilidad de la zona, así que destacar el trabajo del intendente y todo su equipo, por eso junto al gobernador queríamos acompañar y seguir brindando nuestro apoyo", agregó por su parte Jaldo.

El intendente Moreno detalló que se edificaron "más de 9.500 metros", gracias a los "fondos del ultimo Festival del Caballo". "Seguimos comprometidos y trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos, así que agradecer al gobernador y vicegobernador por el apoyo permanente", añadió.

Recorrido por Trancas

Trancas | Junto al gobernador Juan Manzur recorrimos las tareas de canalización y armado de defensa en el dique...

Publicado por Osvaldo Jaldo en Martes, 13 de octubre de 2020
Comentarios