Flete barato pero riesgoso: llevaron un aire acondicionado en moto

Flete barato pero riesgoso: llevaron un aire acondicionado en moto

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

14 Octubre 2020

Flete en moto, barato pero riesgoso

Una persona sacó la imagen desde un auto en avenida Avellaneda esquina Haití. Fue el 9. El acompañante cargaba un compresor de aire acondicionado, explicó.

Cuadreras y tabeadas en Garmendia

Un vecino de Garmendia envió un video de una cuadrera con la gente amontonada en el camino. “Cobraban entrada, había venta de alcohol y tabeadas, y no respetaban lo previsto por el COE”, dijo.

Poda en momento inadecuado en una cuadra de buena sombra

“Inadmisible que en primavera y con previsiones de 44 grados la Municipalidad envíe operarios a podar los árboles de Mendoza 3.400, una cuadra con buena sombra”, dice un vecino, que agrega que eso causa daños a los árboles.

Piden que se limpie un basural en Santa Fe al 900

Se trata de un inmueble deshabitado que se usa como estacionamiento de autos de empleados públicos, dice un vecino de Santa Fe al 900. Pide que se limpie y cuide el lugar, que funciona como basural y como baño público, afirma.

Pared rota en canal Sur y Camino de Sirga

Un conductor remarcó que la pared este del canal Sur, cerca del camino de sirga, en la zona del parque Guillermina, está rota. Advirtió que por ahora no parece haber problemas, a causa de la sequía, pero que hay que cuidarse de los torrentes que traerán las tormentas.

Cerca que impide el paso peatonal

Un transeúnte hace notar el riesgo que se genera en Monteagudo al 300 a raíz de la cerca de la obra en construcción, que cubre toda la vereda y obliga a los peatones a bajar a la calle.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios