Mañana cobran jubilados con DNI finalizado en 3, que perciban haberes inferiores a $ 20.374

Mañana cobran jubilados con DNI finalizado en 3, que perciban haberes inferiores a $ 20.374

También se pagarán las becas Progresar, y se acreditará la tarjeta Alimentar a quienes cobren la asignación universal por hijo (cuyo documento termine en 0, en 1, en 2 y en 3), entre otros beneficios.

ACREDITACIÓN. Mañana cobrarán jubilados y pensionados, cuyos haberes no superen los $ 20.374 y cuyos DNI finalicen en 3. ACREDITACIÓN. Mañana cobrarán jubilados y pensionados, cuyos haberes no superen los $ 20.374 y cuyos DNI finalicen en 3. TÉLAM.
13 Octubre 2020

Mañana cobrarán los jubilados y los pensionados que percoban haberes inferiores a los $ 20.374 y cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) finalice en 3. El pago se realizará por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Los beneficiarios de las Asignaciones Universal por Hijo (AUH) y Familiar por Hijo, con DNI terminado en 3, recibirán mañana el dinero mediante su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), cuyo DNI termine en 2, podrán retirar el beneficio mañana mediante su tarjeta de débito.

En tanto, los titulares de las Asignaciones por Prenatal y por Maternidad, con documento finalizado en 4 y 5 cobran mañana su prestación.

Los jóvenes beneficiarios de las Becas Progresar que les garantiza terminar sus estudios, cuya terminación de DNI es 4 y 5 recibirán mañana el monto asignado.

Por otra parte, los titulares de la AUH con DNI finalizado 0,1,2 y 3 tendrán mañana acreditado el pago de la tarjeta Alimentar.

A su vez, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 3, recibirán mañana el dinero.

Además, mañana también se hará efectivo el pago de sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la Administración Federal de de Ingresos Púbicos (AFIP). (Télam)

Comentarios