La polémica frase de Dady Brieva contra el "Banderazo" de ayer

La polémica frase de Dady Brieva contra el "Banderazo" de ayer

El humorista y militante kirchnerista analizó la movilización del lunes.

BANDERAZO. Tucumanos protestaron frente a la Casa de Gobierno. BANDERAZO. Tucumanos protestaron frente a la Casa de Gobierno. FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ
13 Octubre 2020

El humorista y actor Dady Brieva, ligado al kirchnerismo, lanzó ayer una polémica frase respecto del "banderazo" contra el Gobierno nacional que tuvo lugar ayer en todo el país. 

“Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”, dijo minutos antes de las 17 horas, en el inicio de su programa “Volver Mejores” que se emite por El Destape Radio. “Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”, apuntó.

Mientras hacía el pase con el conductor del ciclo que lo antecede, el humorista hizo un análisis crudo de la división social que observa en el país y pidió “legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”.

“Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el día de la madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza”, dijo

“Me parece que fallamos en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal -analizó el actor-, porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta".

Comentarios