“Rafa” y su esfuerzo por la pandemia

“Rafa” y su esfuerzo por la pandemia

13 Octubre 2020

FÚTBOL

Zaracho está a un paso de Atlético Mineiro

Matías Zaracho parece tener las horas contadas en Racing. A las oficinas del club de Avellaneda llegó una importante oferta desde Atlético Mineiro para adquirir al volante. Los brasileños ofrecieron seis millones de dólares brutos por la mitad del pase del jugador.

Matías Palacios, en la mira del Sevilla

Matías Palacios, de 18 años, lleva jugados solamente dos partidos en la primera de San Lorenzo, pero ya está en la mira de varios equipos de Europa. En las últimas horas trascendió que el “Ciclón” rechazó una propuestsa de Sevilla para llevarse al jugador. Los españoles no ofrecieron comprar el pase del juvenil, sino que hicieron un intento para llevárselo a préstamo.

Centurión está recuperado

Ricardo Centurión dejó atrás una pequeña rotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda y volvió a practicar a la par de sus compañeros en Vélez. Después de dos semamas, el volante está a disposición del DT Mauricio Pellegrino de cara a los próximos compromisos de pretemporada.

TENIS

Otte dio la sorpresa en el ATP de Colonia

Oscar Otte dio la sorpresa en la primera ronda del torneo ATP de Colonia (Alemania) al derrotar Jan-Lennard Struff (séptimo cabeza de serie) por 6-4 y 6-3. El tenista de 27 años, número 142 del ranking mundial, avanzó a octavos de final, donde se medirá con el ganador del partido entre el moldavo Radu Albot y el francés Pierre-Hugues Herbert.

TURF

Grantland triunfó en Palermo

Grantland se adjudicó el handicap “Star and Stripes”, la prueba central de ayer en Palermo.La hija de Violence venció por un largo a Sonnet, en 1’32”57/100 para la milla de césped.

“Rafa” y su esfuerzo por la pandemia

Rafael Nadal realizó la típica foto del campeón con el trofeo de Roland Garros y la torre Eiffel de fondo. El español contó lo difícil que fue transitar el camino durante la pandemia del coronavirus. “Luego del confinamiento estaba mal, fueron muchas semanas entrenando muy poquito. En mi caso el cuerpo respondió mal durante unos meses y poco a poco se han ido enderezando las cosas. Fueron semanas duras”, dijo “Rafa”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios