El álbum de los recuerdos tiene más fotos para sumar en Roland Garros

El álbum de los recuerdos tiene más fotos para sumar en Roland Garros

CRECIMIENTO. Podoroska demostró que su trabajo y esfuerzo funcionan. CRECIMIENTO. Podoroska demostró que su trabajo y esfuerzo funcionan.
10 Octubre 2020

El tenis argentino vivió días emocionantes que lo cargan de energía positiva en un año difícil. Roland Garros, como en 2004, tuvo en ambas ramas representantes en semifinales. Nadia Podoroska emuló a Paola Suárez y Diego Schwartzman se puso en la misma condición en la que estuvieron Gastón Gaudio (campeón en esa edición), Guillermo Coria (subcampeón) y David Nalbandian.

Además hubo otras buenas actuaciones. En tenis adaptado, Gustavo Fernández, llegó a semifinales en singles y en dobles. El británico Alfie Hewett fue su verdugo y, junto al japonés Shingo Kunieda, cayeron ante Hewett y Gordon Reid. En juveniles, Juan Bautista Torres, en semifinales, cayó frente al suizo Dominic Stricker. En el cuadro principal masculino, Federico Coria, tuvo su mejor semana en el circuito al ganar por primera vez tres partidos en un Grand Slam. Desde el lunes, el hermano de “El Mago” estará entre los 90 mejores.

Comentarios