Gallardo busca la puesta a punto

Gallardo busca la puesta a punto

El “Muñeco” presentará un mix de titulares y suplentes en el amistoso de hoy frente a Newell’s.

AMISTOSO. Gallardo pondrá lo mejor contra Newell’s, pensando en el partido contra los ecuatorianos. AMISTOSO. Gallardo pondrá lo mejor contra Newell’s, pensando en el partido contra los ecuatorianos.
09 Octubre 2020

La próxima presentación de River por la Copa Libertadores será el martes 20 de octubre ante Liga de Quito, pero pese a que faltan casi dos semanas, Marcelo Gallardo no pierde el tiempo y busca la puesta a punto de sus futbolistas. Es por eso que el “Muñeco” pondrá un mix entre titulares y suplentes en el amistoso que el “Millonario” jugará hoy desde las 10 contra Newell’s, en el predio de Ezeiza.

Enrique Bologna o Javier Lux; Elías López, Augusto Aguirre, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Julián Álvarez, Rafael Santos Borre y Matías Suárez serán los 11 que enfrentarán a “La Lepra”, en un encuentro que no será televisado.

Gallardo recibió dos buenas noticias durante de la jornada de ayer. La primera fue que ningún integrante del plantel está contagiado de covid-19, según los resultados que arrojaron los hisopados realizados en el River Camp, de cara al amistoso contra los rosarinos. Desde el regreso a los entrenamientos los resultados positivos en el club de Núñez fueron: el arquero Ezequiel Centurión en el primero de los testeos, luego Adrián Olivera (entrenador de arqueros) y finalmente Milton Casco.

La otra buena noticia para el DT es la recuperación de Jorge Carrascal, que ya recibió el alta médica y se movió sin ninguna molestia. El colombiano sufrió dos lesiones desde el regreso a los entrenamientos en agosto y sólo disputó 29 minutos con el equipo “Millonario” en el 2-2 ante San Pablo, en el Morumbi.

Ambas lesiones fueron leves y el mediocampista ofensivo ya se encuentra recuperado del esguince de rodilla izquierda que sufrió el pasado martes 29 de septiembre, hace nueve días, por lo que el “Muñeco” lo tendrá disponible para el regreso a la competencia luego de la doble fecha de Eliminatorias. Es casi seguro que Carrascal esté entre los suplentes frente a Liga de Quito, partido que se jugará en el estadio de Independiente.

Comentarios