Gabriela Sabatini, la ídola de Podoroska, felicitó a la rosarina en sus redes sociales

Gabriela Sabatini, la ídola de Podoroska, felicitó a la rosarina en sus redes sociales

La ex tenista compartió elogios y palabras de aliento para Podroska durante toda la semana.

Gabriela Sabatini, en un homenaje que le hizo la Legislatura porteña en marzo. Gabriela Sabatini, en un homenaje que le hizo la Legislatura porteña en marzo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SABATINIGABYOK
06 Octubre 2020

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, felicitó a Nadia Podoroska por su gran victoria ante la ucraniana Elina Svitolina. La tenista rosarina pasó a las semifinales de Roland Garros.

"Siiiiiiii @nadiapodoroska lo que jugaste! Felicitaciones a todo el equipo!! Gracias por seguir animándote", escribió Gaby en su cuenta de Twitter. La ex tenista posteó elogios y palabras de aliento para la rosarina durante toda la última semana.

Sabatini siempre apoya a todos los tenistas argentinos en sus redes sociales y ese gesto fue reconocido por Podoroska cuando tuvo la oportunidad de conocer personalmente a su ídola en febrero de este año en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, durante el Argentina Open.

"Día inolvidable. Gracias, Gabi, por tomarte un momento para conocerme. Sos y serás la N° 1 y un ejemplo a seguir siempre", expresó Podoroska sobre la campeona del US Open 1990 y ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 88.

Comentarios