Maradona está "contentísimo" en Gimnasia y espera autorización para asistir a las prácticas

Maradona está "contentísimo" en Gimnasia y espera autorización para asistir a las prácticas

Maradona está contentísimo en Gimnasia y espera autorización para asistir a las prácticas TELAM
01 Octubre 2020

Diego Maradona "está contentísimo" en Gimnasia y Esgrima La Plata y espera la autorización médica para asistir a los entrenamientos del equipo, aseguró hoy el secretario general del club, Alejandro Ferrer.

El dirigente comentó que el astro vivió "un día muy especial" este miércoles cuando visitó el Nuevo Gasómetro para el amistoso con San Lorenzo y aseguró que su encuentro con Marcelo Tinelli, titular del club de Boedo, "fue muy sentido".

"Diego está contentísimo en Gimnasia, sabe que el club le dio mucho y él mucho al club. Está muy involucrado en el día a día y ayer vivió un momento muy especial. Tenía mucha ansiedad por reencontrarse con su cuerpo técnico, hacía rato que quería estar dentro de una cancha con sus jugadores", contó Ferrer en diálogo con Télam Radio.

El secretario general de Gimnasia asumió que Maradona merece un cuidado especial durante la pandemia de coronavirus por ser "una persona de riesgo", por esa razón cumple "con todas las normas del protocolo", que entre otras, de momento le impide asistir a las prácticas del equipo.

"Nos han dicho que lo mejor es que esté en su casa, que cumpla con el aislamiento, y cuando pueda estar presente en los entrenamientos estará. Lo que más quiere Diego es que le den esa posibilidad, especialmente porque desde que se mudó está a sólo 15 minutos del predio", explicó.

Ferrer, uno de los directivos más cercanos al Diez, entendió que su responsabilidad es proteger su salud porque "si Maradona está bien, va a hacer bien su trabajo y eso beneficiará a Gimnasia".

Por último, como testigo privilegiado del encuentro con Tinelli, Ferrer relató: "Se conocen hace mucho, han tenido sus idas y vueltas, pero se notó que hubo un abrazo muy sentido. Ver a Tinelli acariciándolo, dándole un beso... Estaba en la platea y me quedó esa impresión. Fue muy sentido". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios