Prohíben a un padre y a su hijo acercarse a un joven al que le dieron una golpiza

Prohíben a un padre y a su hijo acercarse a un joven al que le dieron una golpiza

El ataque se registró en las primeras horas de este miércoles en inmediaciones de avenida Independencia y 9 de Julio.

Prohíben a un padre y a su hijo acercarse a un joven al que le dieron una golpiza FOTO/MPF
30 Septiembre 2020

Dos hombres, padre e hijo, fueron imputados hoy por el delito de lesiones graves, agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas y amenaza simple. Además, les prohibieron acercarse a su víctima.

La Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes III, a cargo de Carlos Saltor, formluó la acusación y solicitó medidas contra los imputados, entre ellas una prohibición de acercamiento y de contacto por cualquier medio por el plazo de 60 días, lo cual fue avalado por el Colegio de Jueces del Centro Judicial Capital.  

Según la acusación, Hernán José Medina de 23 años y su padre, de 65, salían de un estacionamiento cuando llegaron a bordo de una motocicleta un hombre de 44 años y su hijo de 19, familiares de la ex pareja de Medina.

A continuación, descendieron del rodado y atacaron a la víctima con golpes de puño en distintas partes del cuerpo, lo golpearon contra el piso y lo amenazaron de muerte. Cuando el personal policial llegó, tuvo que retirar rápidamente a los acusados, ya que un grupo de personas se habían presentado en el lugar con intenciones de lincharlos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios