River y Racing pueden firmar hoy su clasificación

River y Racing pueden firmar hoy su clasificación

REGRESO. Milton Casco, recuperado, será titular en River contra San Pablo.  REGRESO. Milton Casco, recuperado, será titular en River contra San Pablo.
30 Septiembre 2020

Esta es la semana de las oportunidades para los equipos argentinos en la Copa: anoche la tuvo Boca, y hoy será el turno de River y Racing. Ambos dependen de sí mismos para obtener la clasificación a octavos de final esta misma noche. El “Millonario” (7) se presentará a las 21.30 en cancha de Independiente (televisa ESPN 2), donde recibirá a San Pablo (4), su única amenaza. Con un triunfo o un empate le alcanzará a los dirigidos por Marcelo Gallardo para clasificarse ya que además de llevarle tres puntos de ventaja a los brasileños, su diferencia de gol es muy superior (+11 vs 0). Pero si pretende pelear el primer lugar deberá ganar porque Liga de Quito goleó anoche a Binacional (4-0) y es el líder de la zona B con 12 puntos. River apostará por la misma base que utilizó en los dos partidos previos, con la incorporación de Milton Casco, ya recuperado.

Entonces, el 11 titular será Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Racing, por su parte, visitará (a las 19.15, por ESPN) a Nacional, en Montevideo, en busca de un triunfo que lo deje en la cima del grupo F. La “Academia” (9) se ubica en el segundo lugar de la tabla y si gana igualará la línea del “Bolso” (12 y ya clasificado). En ese caso, ambos definirían el primer lugar del grupo en la sexta y última fecha, ante Alianza Lima y Estudiantes de Mérida, respectivamente.

Sebastián Beccacece pondrá en la cancha a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Dominguez y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Lorenzo Melgarejo y Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero.

Comentarios