Pella se sumó al pelotón de argentinos que ganó en la primera ronda de Roland Garros

Pella se sumó al pelotón de argentinos que ganó en la primera ronda de Roland Garros

El bahiense le ganó al italiano Caruso en cuatro sets.

ARCHIVO ARCHIVO
28 Septiembre 2020

El tenista bahíense Guido Pella extendió hoy las victorias argentinas en la primera ronda de Roland Garros, el último Grand Slam de la temporada, con el triunfo ante el italiano Salvatore Caruso por 7-6 (8-6), 6-7 (4-7), 7-5 y 6-4.

Pella, número 37 del ránking mundial de la ATP, concretó su victoria ante Caruso (87°) después de 3 horas y 45 minutos en la cancha cuatro.

El integrante del equipo argentino campeón de Copa Davis en 2016 fue exigido durante todo el partido y en algunos tramos perdió la paciencia, especialmente en el tercer set, con rotura de raqueta incluída.

El momento de quiebre se produjo en el 5-4 a favor de Caruso que le demandó a Pella un máximo nivel de concentración para revertir el resultado.

Pella transita su sexta participación en Roland Garros, en el que nunca pasó de la segunda ronda.

El rival del bahíense en la próxima instancia será el español Pablo Carreño Busta (18), quien en el último turno venció al australiano John Millman (43) por 6-3, 6-2 y 7-5.

Pella fue el único argentino en la jornada y se unió a los triunfos de Nadia Podoroska, Diego Schwartzman, Juan Ignacio Lóndero (derrotó al azuleño Federico Delbonis) y Federico Coria, logrados ayer en el inicio de la primera ronda. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios