Sexto robo a un comercio de Yerba Buena: "te quitan las ganas de seguir apostando"

Sexto robo a un comercio de Yerba Buena: "te quitan las ganas de seguir apostando"

Los propietarios de La Feria Carnicería compartieron con bronca y tristeza en Facebook lo ocurrido esta madrugada.

LA FERIA. El local está en avenida Aconquija al 2200. LA FERIA. El local está en avenida Aconquija al 2200. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
28 Septiembre 2020

"Hoy nos volvió a tocar". Con esas palabras comienza la publicación de La Feria Carnicería mediante la cual cuenta a sus clientes que sufrieron un robo por sexta vez desde que abrieron sus puertas en Yerba Buena.

En el texto, publicado en Facebook, sus dueños relatan que recibieron un llamado de la empresa de seguridad privada a las 4 de la madrugada para avisarles que habían violentado el local. "Es tan angustiante empezar a rezar para que no te hayan robado tal o cual cosa que todavía estás pagando", lamentaron.

Más adelante, sostuvieron que es "cada vez más difícil creer, te quitan las ganas de seguir apostando. Nos sentimos solos, como muchos, nadie nos ampara, nadie vela por nuestros derechos vulnerados".

"Trabajamos de lunes a lunes, resignando domingos de descanso. ¿Para qué? Para poder reponer lo que te roban", expresaron, con resignación. 

Por último, pidieron a la sociedad que "no compren cosas usadas sin facturas" porque "es lo mismo que comprar robado". 

Sexto robo a un comercio de Yerba Buena: te quitan las ganas de seguir apostando

La Policía pide que se denuncie

Al respecto, el comisario inspector Carlos Daniel Ruiz, responsable de zona, sostuvo: "Les pedimos a los comerciantes que realicen las denuncias de los delitos que sufren para que podamos actuar. Estamos dispuestos a escuchar todas sus necesidades para que se diagramen operativos especiales", solicitó.

"Si hacemos controles para que se cumpla el cierre de bares es porque es una orden que nos da el COE. Se refuerza el personal con uniformados de otras jurisdicciones para no resentir las tareas de prevención. Se está haciendo un esfuerzo muy importante", aseguró.

Por último, Ruiz resaltó que "la colaboración de los vecinos y de los comerciantes es clave para nosotros. Insisto, los invitamos a intercambiar ideas para que se mejore la prevención en toda la ciudad. Entre todos lo conseguiremos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios