Cómo fue cambiando el logo de Google en sus 22 años

El gigante de Internet festeja un nuevo aniversario.

27 Sep 2020
2

El doodle que mostró Google esta mañana.

Google celebra un nuevo aniversario con un doodle diseñado para recordar que el 27 de septimbre de 1998 comenzaba a cambiar la historia de Internet.

Pociosionado como el buscador más utilizado de  la wen, es una de las empresas de mayor valoración y hasta se convirtió en un verbo: “googlear”.

El gigante de las búsquedas nació como parte de la tesis del doctorado en Ciencias de la Computación de Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de la Universidadde Stanford, con la coordinación de Héctor García Molina, director del Laboratorio de Sistemas Computacionales de la misma institución. 

Las modificaciones que tuvo el logo con el correr del tiempo. GRAFICA.INFO

En poco más de una década, el motor de búsqueda ha logrado convertirse en líder indiscutido en la web, al tiempo que la firma Google Inc. se ubicó entre las más importantes del sector. 

Los otros productos de su propiedad, como el navegador Google Chrome, la plataforma de videos YouTube, el correo electrónico Gmail y el atlas virtual Google Earth, entre otros, son elegidos diariamente por millones de usuarios en todo el mundo.

Temas

Google
Comentarios