Unas 60 personas fueron retenidas por participar en una fiesta clandestina

La Policía realizó un operativo en la zona este de la capital durante la madrugada.

FIESTA CLANDESTINA. Los jóvenes fueron ubicados en el complejo Belgrano. FIESTA CLANDESTINA. Los jóvenes fueron ubicados en el complejo Belgrano.
27 Septiembre 2020

Agentes de la Policía intervinieron durante la madrugada en una fiesta clandestina, que se realizaba en calle López y Planes al 1.500, en la capital. Más de 60 personas fueron aprehendidas y demoradas, entre mayores y menores de edad, por infracción a las medidas sanitarias para frenar los contagios de coronavirus.

“Procedimos a la aprehensión de 31 personas mayores de edad, entre mujeres y varones. Además, aprehendimos a 30 menores que también estaban en el lugar”, detalló Julio Santillán, jefe de Turno en la Unidad Regional Capital (URC). “Al tomar intervención la autoridad judicial competente, se dispuso que los mayores sean alojados en las instalaciones del Complejos Belgrano y que se dé intervención al Juzgado de Menores de Turno, que dispuso que los menores sean entregados a sus padres”, agregó.

También se secuestraron dos vehículos por aplicación del artículo 239, que fueron depositados en el Palacio de los Deportes.

“Conforme lo dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia (COE), está prohibido cualquier tipo de evento, tanto familiares como privado o público, con el objetivo de evitar la propagación de la covid-19. Seamos responsables”, enfatizó el comisario.

Comentarios