Las nubes prometen frenar la ola de calor sobre Tucumán

Las nubes prometen frenar la ola de calor sobre Tucumán

La mínima fue de 16°. El pronóstico para el inicio de la semana.

ARCHIVO ARCHIVO ARCHIVO
27 Septiembre 2020

El primer domingo de la primavera estará marcado por las nubes que, además de cubrir el cielo, prometen frenar la ola de calor sobre Tucumán. Para hoy se espera una máxima de 27°.

La mañana comenzó agradable, con vientos leves del sector sur y una temperatura de 16°, para configurar las primeras horas de un domingo casi ideal.

Se espera que el cielo permanezca cubierto la mayor parte del día, aunque la temperatura irá en aumento durante toda la mañana. Hacia el mediodía se alcanzarán los 27° previstos como máxima. 

Hacia la noche, el cielo comenzaría a despejarse, dando algunos indicios de lo que les espera a los tucumanos para el lunes y el martes.

Según Weather Channel, los primeros dos días de la semana serán los más calurosos, con máximas que superarían los 35° y 38°. En cambio, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sostiene que no llegarán a los 31°.

Las jornadas calurosas se extenderán inclusive hasta el jueves, mientras que durante el viernes y el sábado podría ingresar un frente frío que provocaría algo de alivio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios