“Un banco en el smartphone”

“Un banco en el smartphone”

27 Septiembre 2020

Un paso más para la promoción de medidas que tiendan a incluir, financieramente, a más clientes. Ese fue el objetivo de “Mi Macro”, una solución que esa entidad financiera ha llevado para realizar gestiones más ágiles, más seguras y más livianas para los usuarios del servicio de telefonía móvil. “La idea es transformar al celular en un banco”, definió Javier Lanusse (foto), gerente divisional del Banco Macro, en una charla con LA GACETA. El ejecutivo expresó que, a partir de esta aplicación, aquellos que quieran operar con la entidad podrán evitar filas o agilizar sus trámites desde su smartphone.

Entre otras transacciones, podrán realizarse: “Hacerte cliente” (apertura de una cuenta de manera online), mandato de extracción sin TD, consultar la cuenta, transferencias, pagar servicios, recargas de tarjetas de transporte y celular y recargas SOS para clientes con Plan Sueldo, consulta y pago TC. Lanusse enumeró otras características de esta solución tecnológica;

• Es liviana por contar con las funcionalidades bancarias más esenciales.

• Los usuarios encontrarán lo que necesiten de manera rápida y efectiva.

• Sin importar donde estén, ni que celular tengan, todos los clientes pueden realizar las operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura, sin resignar lugar en la memoria del teléfono.

• Mi Macro será una herramienta de relacionamiento con el Banco para nuevos clientes o los que aún no adoptaron ningún canal digital.

• No compite con la otra App de Banco Macro. Tenemos dos aplicaciones para que vos elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

• Es complementaria para aquellos que quieran empezar a relacionarse con el banco de manera digital.

Lanusse participó de la ceremonia de premiación virtual de NAVES Federal en Tucumán. Macro financió el 100% de la competencia en cada una de sus etapas, en alianza con el IAE Business School. Los cinco proyecto ganadores de la edición provincial fueron: Circclo, Draw Support, Indusgreen, Super Nat y Mejora Hogar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios