En las vísperas del Gran Premio de Rusia, la Fórmula 1 confirma siete nuevos casos de covid-19

En las vísperas del Gran Premio de Rusia, la Fórmula 1 confirma siete nuevos casos de covid-19

A finales de julio, el mexicano Sergio "Checo" Pérez se había convertido en el primer piloto de la categoría en contraer el coronavirus y se perdió dos carreras del campeonato.

CONTAGIADOS. Sobre 3.256 pruebas que realizaron la Fórmula 1 y la Federación Internacional de Automovilismo, a pilotos y personal de los equipos de esa categoría, se detectaron siete casos prositivos para covid-19. CONTAGIADOS. Sobre 3.256 pruebas que realizaron la Fórmula 1 y la Federación Internacional de Automovilismo, a pilotos y personal de los equipos de esa categoría, se detectaron siete casos prositivos para covid-19. TÉLAM.
25 Septiembre 2020

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula 1 confirmaron hoy siete positivos en coronavirus sobre las 3.256 pruebas realizadas en la última semana a los integrantes del Mundial de la categoría, que este domingo correrá el GP de Rusia.

"La FIA y la F1 pueden confirmar hoy que entre el viernes 18 y el jueves 24 de (este mes) se han realizado 3.256 pruebas de covid-19 a pilotos, equipos y personal. De ellos, siete personas dieron positivo", anunciaron las dos organizaciones en un comunicado conjunto.

En este sentido, aseguraron que el anuncio de los resultados responde a un propósito de garantizar la integridad y la transparencia de la competición; pero se negaron a proporcionar detalles específicos sobre equipos o individuos.

A finales de julio, el mexicano Sergio "Checo" Pérez (Racing Point) se convirtió en el primer piloto en dar positivo por coronavirus y se perdió dos carreras del campeonato. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios