Bayern Munich venció a Sevilla en el suplementario y ganó la Supercopa

Bayern Munich venció a Sevilla en el suplementario y ganó la Supercopa

El equipo alemán pulveriza todos los récords.

UNA COSTUMBRE. Bayern Munich no se cansa de festejar. REUTERS UNA COSTUMBRE. Bayern Munich no se cansa de festejar. REUTERS
24 Septiembre 2020

Bayern Múnich de Alemania venció hoy a Sevilla de España por 2 a 1 en tiempo suplementario, se adjudicó la Supercopa de Europa de fútbol y obtuvo su vigesimotercera victoria consecutiva, la mejor marca histórica de un equipo de la grandes Ligas.

Los tantos del conjunto teutón fueron anotados por el alemán Leon Goretzka, en la etapa inicial, y el español Javi Martínez, en el primer tiempo suplementario; mientras que el argentino Lucas Ariel Ocampos había puesto en ventaja a Sevilla, en período inaugural mediante la ejecución de un tiro penal.

El partido se jugó en el Puskás Aréna en Budapest, en Hungría, que estuvo habilitado para recibir 20.000 espectadores de los 67.215 de la capacidad total del estadio, debido a la medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Con la victoria, Bayern superó la marca de 22 partidos seguidos con triunfos que ostentaba Real Madrid de España del italiano Carletto Ancelotti, en el 2014.

De esta manera, Bayern Múnich logró su segunda Supercopa de Europa en la historia, tras la obtenida en el 2013, cuando superó en la final a Chelsea de Inglaterra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios