San Juan entregará subsidios de $ 100.000 a los prestadores turísticos

San Juan entregará subsidios de $ 100.000 a los prestadores turísticos

La ayuda oficial implica una inversión total de $ 12 millones, según lo anunció el Gobierno sanjuanino.

San Juan entregará subsidios de $ 100.000 a los prestadores turísticos
24 Septiembre 2020

San Juan entregará subsidios de 100.000 pesos a los prestadores turísticos beneficiados por el "Programa Emprendedor Turístico". Se trata de un plan oficial que financia micro y pequeños emprendimientos en el sector.

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan explicó que la inversión total será de $ 12 millones, que serán repartidos entre las iniciativas seleccionadas con un monto máximo de $ 100.000 para cada uno de los proyectos.

Las actividades fomentadas se relacionan con el turismo gastronómico y de alojamiento, el turismo aventura, la innovación turística, las bodegas turísticas y los establecimientos vinculados a las Ruta del Vino y del Olivo y a la Accesibilidad física y comunicacional.

Los beneficiarios

La ayuda financiera está destinada a los emprendedores turísticos que ya están en actividad, y también a aquellos proyectos que se realizan por primera vez y cuyo inicio puede realizarse en forma inmediata. 

La ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan, señaló que "estos subsidios permitirán que los prestadores puedan mejorar sus instalaciones y su infraestructura y que accedan a sistemas de calidad para la mejora de los servicios brindados a los turistas".

Temas San Juan
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios