El volante de River Nicolás de la Cruz fue citado para la selección de Uruguay

El volante de River Nicolás de la Cruz fue citado para la selección de Uruguay

Oscar Washington Tabárez también llamó al arquero Martín Campaña -busca dejar Independiente-, al ex lateral de River Marcelo Saracchi y los ex volantes de Boca Rodrigo Bentancur y Nahitán Nández.

CONVOCADO. El volante de River, Nicolás de la Cruz, fue citado por el maestro Oscar Washington Tabárez, para los compromisos que tiene Uruguay por las eliminatorias para Qatar 2022. CONVOCADO. El volante de River, Nicolás de la Cruz, fue citado por el "maestro" Oscar Washington Tabárez, para los compromisos que tiene Uruguay por las eliminatorias para Qatar 2022. TÉLAM.
18 Septiembre 2020

El volante de River Plate Nicolás de la Cruz fue citado hoy por el director técnico de la selección de fútbol de Uruguay, Oscar Wahington Tabárez, para la doble fecha que pondrá en marcha las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Junto con De la Cruz, las novedades salientes de la lista del "Maestro" son Ronald Araújo y Mauro Arambarri, de Barcelona y de Getafe (España), respectivamente.

El entrenador también llamó al arquero Martín Campaña (busca su salida de Independiente), el ex lateral de River Marcelo Saracchi y a los ex volantes de Boca Rodrigo Bentancur y Nahitán Nández.

Los citados que juegan en el exterior son:

Arqueros: Rodrigo Muñoz, Martín Silva y Campaña.

Defensores: Diego Godín, Martín Cáceres, Sebastián Coates, José María Giménez, Damián Suárez, Araújo, Saracchi, Matías Viña y Diego Laxalt.

Volantes: De la Cruz, Giorgian de Arrascaeta, Federico Valverde, Arambarri, Lucas Torreira, Nández, Bentancur y Brian Rodríguez.

Delanteros: Luis Suárez, Christian Stuani, Diego Rossi, Jonathan Rodríguez, Maximiliano Gómez y Darwin Núñez.

Uruguay debutará el 8 de octubre de local ante Chile, en el estadio Centenario de Montevideo, y el 13 visitará a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la altura de Quito. (Télam)

Comentarios