Estudiantes autoconvocados se manifestaron en favor del juez Pedicone

Estudiantes autoconvocados se manifestaron en favor del juez Pedicone

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
17 Septiembre 2020

Estudiantes autoconvocados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) se manifestaron en el microcentro en favor del juez Enrique Pedicone, quien ha denunciado al vocal de la Corte Suprema (CSJT), Daniel Leiva, por tráfico de influencia y otros delitos.

 “Entendemos que es hora de actuar y no mirar hacia otro lado, en momentos en que el sistema judicial y el republicano se van a la banquina. Hemos decidido juntar firmas para realizar un pedido de juicio político contra el vocal de la Corte y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo”, informó Leandro Argañaraz,  uno de los voceros del grupo de jóvenes. “No recordamos que haya habido un caso que implique una gravedad institucional como este”, añadió durante un móvil de "LA GACETA Central".

Por su parte, Enzo Yuse manifestó: “como futuro operador de justicia, me gustaría trabajar en un Poder Judicial (PJ) transparente y que no esté influenciado por el Poder Ejecutivo (PE). Además, aquí, todos los estudiantes conocemos al juez Pedicone a través de su desempeño como profesor, quien nos habla siempre de los valores de la Justicia”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios