Dybala pide un contrato millonario

17 Septiembre 2020

FÚTBOL

Dybala pide un contrato millonario

Paulo Dybala comenzó a negociar con Juventus la extensión de su contrato hasta 2025. En ese sentido, el agente del delantero cordobés, Jorge Antún, se instalará en Turín entre tres y cuatro semanas para negociar con el director general del club, Fabio Paratici, el nuevo vínculo contractual, siendo que el actual concluye en junio de 2022. En cuanto a las cifras, Dybala pretende un contrato de 10 millones de euros libres de impuestos.


Efectos económicos de la pandemia

La pandemia costará probablemente a los clubes de fútbol 14.000 millones de dólares este año a nivel mundial, cerca de un tercio de su valor, dijo Olli Rehn, una de las autoridades de la FIFA. La entidad destinó 1.500 millones de dólares para ayudar a aliviar los efectos de la covid, y Rehn dijo que 150 de las 211 asociaciones miembro pidieron fondos hasta la fecha.

GOLF

“Pigu” entra en juego en Portugal

Andrés Romero entrará hoy en juego en el Open de Portugal, certamen del Tour Europeo que tiene por sede al campo de Vau Obidos. El local José Filipe Lima y el británico Ross McGowan serán los compañeros de ruta del yerbabuenense en la ronda 1. Mientras tanto en EE.UU. se pondrá en marcha el US Open, en Nueva York, con estrellas del golf mundial, pero sin argentinos en el campo. Esta semana no hay competencia en el Korn Ferry Tour, en el que habitualmente militan Nelson Ledesma y Augusto Núñez.


BÁSQUET

Denver hace historia

Denver Nuggets se convirtió en el primer equipo en dar vuelta dos series que perdía 3-1 en la historia de los playoffs de la NBA y se clasificó finalista de la Conferencia Oeste. Lo hizo al vencer en el séptimo juego a Los Ángeles Clippers 104 a 89 para llevarse la eliminatoria por 4-3, en el Wide World of Sport de Orlando. Los Nuggets perdían ante Utah Jazz por 3-1 en los cuartos de final y revirtieron la serie para ganarla por 4-3. Ahora jugarán la final ante el gran favorito, Los Ángeles Lakers.



CICLISMO

Tour de Francia bajo dominio esloveno

El colombiano Miguel Ángel López ganó la etapa 17, una prueba de montaña de 170 kilómetros entre Grenoble y Maribel. El esloveno Primoz Roglic finalizó amplió su ventaja en la general.

Temas Paulo Dybala
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios