Mañana cobrarán los jubilados con DNI finalizado en 7, y cuyo haber no supere los $ 20.374

Mañana cobrarán los jubilados con DNI finalizado en 7, y cuyo haber no supere los $ 20.374

De igual modo, y siempre de acuerdo a la terminación del documento, también percibirán las respectivas ayudas beneficiarios de distintos planes sociales nacionales.

PAGOS. Mañana cobrarán jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7, y cuyo haber mensual no supere los $ 20.374. PAGOS. Mañana cobrarán jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7, y cuyo haber mensual no supere los $ 20.374. TÉLAM.
16 Septiembre 2020

Mañana cobrarán los jubilados y los pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7, y cuyo haber no supere los $ 20.374. Recibirán el pago por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Así lo anunciaron las autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) mediante un comunicado. El texto añade que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que cobran mediante la Clave Bancaria Uniforme (CBU), y cuyo DNI termine en 8, también tendrán mañana acreditado los $ 10.000.

El organismo recordó que los titulares que no poseen tarjeta de débito, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Quienes cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las Asignaciones Familiares (AAFF), con DNI finalizado en 7, tendrán mañana disponible el beneficio mediante su tarjeta de débito.

Además, los que cobran la AUH, con DNI terminado en 7, recibirán mañana el pago de la tarjeta Alimentar.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), con DNI terminado en 5, también cobrarán mañana con su tarjeta de débito.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 7, tendrán mañana acreditado el monto correspondiente.

Finalmente, también mañana se abonarán los sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la Administración Federal de Ingresos Públicos. (Télam)

Comentarios