Apple presentó dos nuevos relojes y el servicio de fitness virtual

La versión renovada de su producto estrella, el iPhone, se postergó debido a la pandemia.

15 Sep 2020
1

LANZAMIENTO OFICIAL. El nuevo Apple Watch sale a la venta el viernes. FOTO/REUTERS

Apple Inc presentó hoy un nuevo Apple Watch Series 6 que monitoriza el oxígeno en la sangre y que parte con un precio de U$S 399, iniciando el lanzamiento de una línea de productos para una temporada de compras navideñas que será diferente a cualquier otra debido al coronavirus.

La compañía también anunció Apple One, que incluye televisión, música, juegos y un nuevo servicio de fitness virtual. Apple One costará U$S 15 por mes para un plan individual o U$S 20 al mes para un plan familiar.

La empresa dijo que ambos relojes se pueden reservar a partir de hoy y que estarán disponibles el viernes. Apple también presentó un servicio llamado Apple Fitness+ que ofrecerá entrenamientos virtuales por U$S 10 al mes u U$S 80 al año, el cual estará disponible antes del término de 2020.

Se esperaba que Apple actualizara varios productos en el evento realizado hoy y que fue transmitido desde su sede en Cupertino, California.

El nuevo modelo de su producto más vendido, el iPhone, sería anunciado el próximo mes después de que los ejecutivos informaran un retraso de varias semanas en su lanzamiento debido a problemas relacionados con la pandemia.

Las acciones de Apple se han disparado este año pese a que el virus ha paralizado las economías de todo el mundo, gracias en gran parte al auge de las ventas de artículos para trabajar desde casa.

Los papeles del gigante tecnológico subían más de 1% el martes y en el año han trepado más de 50%, muy por sobre el aumento de 23% del Nasdaq. (Reuters)

Comentarios