El Festival de "Cortala" se verá en el autocine y en las redes sociales

El Festival de "Cortala" se verá en el autocine y en las redes sociales

Se llevará adelante en Yerba Buena, del viernes al domingo. Requisitos para asistir al predio.

PRESENCIAL Y VIRTUAL. El Cortala se verá en el autocine y por internet. PRESENCIAL Y VIRTUAL. El Cortala se verá en el autocine y por internet.
15 Septiembre 2020

La Municipalidad de Yerba Buena dispuso que, debido al contexto de la pandemia, el 11° Festival de Cortala se realice a través de un formato de autocine en el predio de la Casa de la Cultura ubicado en calle Las Higueritas 1851.

De esta manera, desde el viernes 18 al domingo 20 se proyectarán los cortometrajes del festival en la pantalla gigante del autocine para que los vecinos puedan disfrutarlos desde sus vehículos.

El predio abrirá sus puertas a partir de las 18 para el ingreso del público en general, y a partir de las 19 dará comienzo a la agenda diaria. Los cortos se proyectarán en una pantalla LED que facilitará la visión de los cortos.

A continuación se detallan datos a tener en cuenta para presenciar el evento respetando las medidas de seguridad sanitaria.

- En el vehículo solo pueden estar personas de un mismo grupo familiar, lo cual deberán acreditar con el domicilio que figura en sus DNI.

- Es obligatorio el uso de barbijo para todos los ocupantes del vehículo al momento de acceder al predio.

- Solo está permitido bajar del vehículo para utilizar los baños en caso de emergencia.

En cambio, para quienes no puedan asistir al autocine, podrán hacerlo por medio de las redes sociales disponibles: el canal de YouTube (clic acá) o en la página de Facebook de la Municipalidad de Yerba Buena (clic acá).

CORTALA CORTALA
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios