Avanzan las obras en La Ciudadela

Avanzan las obras en La Ciudadela

RENOVACIÓN. Después de más de 50 años, las torres de iluminación fueron trasladadas afuera de la tribuna popular de calle Pellegrini. RENOVACIÓN. Después de más de 50 años, las torres de iluminación fueron trasladadas afuera de la tribuna popular de calle Pellegrini.
15 Septiembre 2020

FÚTBOL

Avanzan las obras en el “Santo”

Con el aporte de un grupo de socios, en San Martín ya retiraron las tres torres de iluminación que estaban en el medio de la tribuna de calle Pellegrini. Ahora serán reubicadas por detrás de la tribuna para darle una mejor estética a La Ciudadela y para brindar una mayor comodidad a los espectadores. El nuevo proyecto le permitirá al “Santo” contar con una de las mejores iluminación del Norte.


Neymar acusó de racista a González

Neymar reiteró que no podía dejar el campo “sin hacer algo” tras ser expulsado por agredir al defensor español Álvaro González, al que acusa de comportamiento racista. El delantero del PSG dijo que aunque “las agresiones y los insultos forman parte del fútbol, el racismo no es aceptable”. El brasileño fue expulsado el domingo y podría recibir siete fechas de suspensión.


Reunión clave por las eliminatorias

El Consejo de la Conmebol se reunirá hoy vía Zoom para definir si las eliminatorias sudamericanas efectivamente dan comienzo el jueves 8 de octubre o se postergan para el año próximo, como pretenden seis de las 10 federaciones miembro del máximo organismo sudamericano, a raíz del crecimiento de contagios de covid-19 en la región. Argentina, Brasil, Uruguay y Chile apoyan el comienzo de las eliminatorias en octubre.


“Pipita”, con el salario más alto en la MLS

Gonzalo Higuaín jugará en Inter Miami, el equipo del cual es propietario el ex jugador David Beckham. “Pipita” cobrará entre 7,5 y 8 millones de euros y se convertirá en el jugador mejor pago de la Major League Soccer (MLS). Este será el séptimo equipo en la carrerar de Higuaín, ya que antes vistió las camisetas de River, Real Madrid, Napoli, Milan, Chelsea y Juventus. Firmará el contrato hasta diciembre de 2022.


BASQUETBOL

Arrancan la final del Este de la NBA

Miami Heat, quinto en la fase regular, y Boston Celtics, tercero, arrancarán hoy la final de la Conferencia Este de la NBA, que ingresa en terreno de definiciones en la denominada “burbuja” de Orlando. Además, Denver Nuggets y Los Angeles Clippers dirimirán hoy también el pasaje a la final de la división Oeste, en donde ya espera Los Angeles Lakers, verdugo de Houston Rockets, en una de las semis.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios