Una postal distinta en la ciudad: así trabajan los bares tras su reapertura - LA GACETA Tucumán

Una postal distinta en la ciudad: así trabajan los bares tras su reapertura

Durante la mañana, en el microcentro se pudo observar -además de las largas colas en los bancos- las mesas de los locales sobre las calles.

14 Sep 2020
4

LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO

Cambia, todo cambia. Desde hoy, y por tiempo indeterminado, los bares tucumanos sólo pueden trabajar con mesas afuera, por lo que la Municipalidad de esta capital cedió espacios de la vía pública, como plazas y hasta calles, sin dudas algo atípico.

Desde muy temprano se pudo observar en el microcentro diferentes locales aplicando el protocolo que estableció el Comité Operativo de Emergencia, dejando una postal diferente a la que está acostumbrado el tucumano.

Según estableció el COE, los bares y restaurantes sólo pueden abrir de 7 a 23 horas (deliverys hasta las 00 horas) con mesas afuera de los establecimientos, al aire libre. 

Insistieron que "no está permitido hacerlo en patios internos, y que la ocupación máxima por mesa es de tres personas. con dos metros de distancia entre sillas de mesas contiguas.

IMAGEN GENTILEZA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

Por último, recordaron a las personas que el uso del barbijo el obligatorio en todo momento, salvo para ingerir alimentos o bebidas.

LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO

Además de la reapertura de bares y de gimnasios, desde las 23.30 rige la restricción de circulación en toda la provincia.

Panel coronavirus Tucumán

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Temas

Coronavirus
Comentarios