Pronostican un domingo con mucho sol previo a una semana calurosa

La mínima de hoy fue de 14° y se espera una máxima de 29°.

A GUARDAR LOS ABRIGOS. Las remeras mangas cortas volverán a ser las aliadas de los tucumanos. A GUARDAR LOS ABRIGOS. Las remeras mangas cortas volverán a ser las aliadas de los tucumanos. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
13 Septiembre 2020

El invierno se despedirá de los tucumanos con una semana calurosa y este domingo no será la excepción. El pronóstico anticipa una máxima que rondaría los 29°.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que la temperatura mínima de hoy fue de 14° y, aunque el cielo estará parcialmente con nubes durante la tarde, la máxima llegaría a 29°.

Para la madrugada no se descartan algunas lloviznas aisladas, que provocarían el descenso de la temperatura para mañana. La máxima estipulada es de 23°, con una mínima de 10°.

A partir del martes ingresaría un frente cálido, con temperaturas medias de 25° y picos que superarían los 30° entre jueves y viernes. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios