El tucumano Galván anotó su primer gol en la MLS de Estados Unidos

El tucumano Galván anotó su primer gol en la MLS de Estados Unidos

El volante de 19 años necesitó dos minutos en cancha para convertir. Video.

EL GRITO. Galván definió de zurda, al palo más lejano del arquero, para desatar el festejo por el 4-0 parcial. EL GRITO. Galván definió de zurda, al palo más lejano del arquero, para desatar el festejo por el 4-0 parcial. CAPTURA DE VIDEO
13 Septiembre 2020

El tucumano Braian Galván anotó anoche su primer gol en la MLS de los Estados Unidos y completó el 5-0 con el que Colorado Rapids goleó a Real Salt Lake como visitante.

Galván, surgido de las inferiores de Colón de Santa Fe, ingresó a los nueve minutos del segundo tiempo y 120 segundos después, de zurda, anotó el 4-0 parcial para su equipo.

Con 19 años y un pasado por la Selección Argentina, Galván apenas jugó nueve partidos en Colón antes de sufrir la lesión de sus ligamentos cruzados de la rodilla derecha, en marzo del año pasado. 

En medio de la pandemia, en julio acordó su llegada a al equipo de Denver, en donde acumulaba tres apariciones y apenas 15 minutos de juego.  

Anoche, con la camiseta N° 54, el tucumano tuvo su bautismo en la red mientras espera su chance para integrar el 11 titular. 

En las primeras 10 fechas, Colorado Rapids acumuló tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, que lo ubican noveno, con 13 puntos, en la Conferencia Oeste. 

Comentarios