Barcelona vuelve a la carga por Lautaro Martínez

El club catalán está dispuesto a pagar 65 millones de euros y ceder algún jugador a Inter.

11 Sep 2020
1

QUIERE IRSE. Lautaro Martínez está ilusionado con la posibilidad de jugar al lado de Messi en Barcelona.

Lautaro Martínez sigue con su idea fija de jugar en Barcelona y es por eso que la novela, de final incierto, volverá a tener acción en las próximas horas. Los representantes del ex delantero de Racing viajaron a la ciudad española para reunirse con la directiva del conjunto catalán para intentar destrabar la operación. “Beto” Yaqué y Rolando Zárate intentarán conseguir una buena oferta para presentarle a Inter de Milan, que no está dispuesto a perder al atacante con facilidad y hará lo posible para impedir su salida

Trascendió que la dirigencia de Barcelona tiene pensado ofrecer 65 millones de euros más el pase de algún jugador -en su momento se había hablado de Júnior Firpo-, además de liberarle el camino a Arturo Vidal para que pueda quedar con el pase en su poder para que se convierta también en refuerzo de Inter. El club italiano quiere que el argentino renueve su vínculo y aumentar su cláusula, que actualmente es de 111 millones de euros.

“Hoy no hay ninguna negociación. Cuando hay buenos jugadores y son tan jóvenes es normal que los otros clubes grandes se fijen en él, pero por el día a día veo un Lautaro que tiene muchísimas ganas de seguir su experiencia en Italia”, avisó Javier Zanetti hace algunos días en declaraciones a TyC Sports.

Lautaro Martínez, de 23 años, llegó a Inter en 2018 tras un pago de 11,2 millones de euros limpios para Racing, que además mantuvo un 10 por ciento de una futura venta, por lo que en Avellaneda están muy pendientes de lo que pueda pasar con el futuro del ‘Toro’.

Lo cierto es que por el momento, los representantes de Lautaro no están dispuestos a negociar un nuevo contrato y quieren seguir con la posibilidad de llevarlo a Barcelona para que haga dupla con Lionel Messi, tras la casi segura salida de Luis Suárez. Una de las grandes novelas del 2020 está a punto de sumar un nuevo capítulo.

Comentarios