La primera vez de Mugello en la Fórmula 1

La primera vez de Mugello en la Fórmula 1

 Autódromo de Mugello Autódromo de Mugello
11 Septiembre 2020

MOTORES

La primera vez de Mugello

El Autódromo Internazionale de Mugello “debutará” en la Fórmula 1 con las prácticas que comenzarán hoy con miras al Gran Premio de la Toscana del domingo. Situado cerca de Florencia, Mugello se construyó en 1974 y es propiedad de Ferrari. Sede habitual del Mundial MotoGP de motociclismo, el circuito nunca había acogido la mayor competición de automovilismo y este torneo ‘sui generis’ provocado por la pandemia le dará su primera chance.


FÚTBOL

Boca insiste con Fabricio Bustos

El “Xeneize” sigue negociando con el “Rojo” la llegada del defensor Fabricio Bustos, mientras Marcelo Weingandt se irá a Gimnasia de La Plata a préstamo por un año y medio, sin cargo.


TENIS

El “Peque” avanza en Kitzbuhel

Diego Schwartzman se instaló en los cuartos de final del ATP de Kitzbuhel, tras imponerse sobre el local Sebastian Ofner por 6-2, 2-6 y 7-5. Enfrentará hoy al serbio Laslo Djere (81), que venció al italiano Jannick Sinner (74) por 6-4 y 6-4.


Carreño, por su primera final de US Open

El español Pablo Carreño se medirá hoy el alemán Alexander Zverev; buscará clasificarse para la primera final de su carrera en un Grand Slam, el US Open. En la otra “semi”, se medirán el austríaco Dominic Thiem y el ruso Daniil Medvedev.


BÁSQUETBOL

Los Clippers aventajan a Denver en la NBA

Con gran tarea de Kawhi Leonard, con 30 puntos, Los Ángeles Clippers vencieron a Denver Nuggets por 96 a 85 y están al frente por 3-1 en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste.


GOLF

Buen comienzo de Augusto Núñez

Augusto Núñez realizó 69 golpes (-3) en la jornada inaugural del Evans Scholar Invitational, en Illinois, por una nueva fecha del Korn Ferry Tour. En tanto, Nelson Ledesma empezó con muy buenas sensaciones en los primeros hoyos del Safeway Open, California (EE.UU.), torneo que puso en marcha la temporada 2020-21 del PGA Tour. Por su parte, Andrés Romero realizó 71 golpes (igualó el par de la cancha) en el Portugal Masters, en Vilamoura, correspondiente al European Tour. Los tucumanos continuarán jugando hoy.

Temas Fórmula 1
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios