Se juntaron a beber cerveza y a escuchar música fuerte y terminaron todos detenidos

Se juntaron a beber cerveza y a escuchar música fuerte y terminaron todos detenidos

Once jóvenes, la mayoría oriundos de Concepción, fueron aprehendidos en El Molino (Alpachiri) por violar las medidas dispuestas por el Gobierno.

IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA
09 Septiembre 2020

Once jóvenes fueron detenidos por la Policía mientras compartían un beberaje con música a alto volumen a la orilla de la ruta nacional 65, a la altura de El Molino (Alpachiri).  

Según se informó, la mayoría son oriundos de Concepción a los que también se les ´secuestraron cinco automóviles. Según el jefe de operaciones de la Regional Sur, comisario Marcos Barros, todos fueron aprehendidos por violación al artículo 205 del Código Penal.

"Esta norma reprime a quienes vulneran las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia. Los detenidos fueron presentados ante la justicia y posteriormente dejados en libertad", contó.

El alto oficial aclaró que los rodados recién se les devolverán cuando acrediten la propiedad con las documentaciones respectivas. Los jóvenes fueron denunciados por vecinos molestos por el alboroto que protagonizaban estos mientras consumían cerveza con música a alto volumen.  

Según Barros,  casi todos los fines de semana la fuerza se ve obligada a intervenir en reuniones o desbordes que están en clara violación al artículo 205 del Código Penal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios