Una casilla de plástico alberga a desconocidos en la plaza del barrio Ampliación Perón

Una casilla de plástico alberga a desconocidos en la plaza del barrio Ampliación Perón

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

09 Septiembre 2020

Una casilla de plástico alberga a desconocidos en la plaza del barrio Ampliación Perón

Un lector del barrio Ampliación Presidente Perón (avenida Independencia al 3.800) dice que los vecinos están molestos porque alguien puso una casilla de plástico en la plaza, la dejó abandonada y ahora se ocultan ahí personas desconocidas, “tal vez para salir a delinquir”.

Instalación eléctrica de obra sin resguardo en Mendoza al 100

El riesgoso transitar por la vereda frente al hospital Kirchner en Mendoza al 100, denuncia un lector. Muestra la instalación eléctrica de obra sin ningún resguardo.

Rebalse de cloaca en Frías Silva al 700

Un vecino de Frías Silva al 700 reclama que se hizo la obra de cloaca pero sólo hasta la mitad de la cuadra y por ello hay rebalse de líquidos.

Autos a la intemperie, cerca del parque

Es en Celedonio Gutiérrez y pasaje Río de Janeiro. Un vecino dice que los autos están abandonados y que sospecha del origen de uno que está sin patente.

Pintor... y equilibrista

Un lector envió la imagen de un pintor en precario apoyo sobre dos tachos en Laprida al 300. “Se sostenía bien”, describió.


Transportes de carga sin luces en la zona de riesgo de San Andrés

La ruta 9 en San Andrés es zona de accidentes nocturnos. Un lector captó a dos camiones de carga sin luces en el km 1.283, a las 22. “¡Peligro! Esto es Tucumán”, escribió


Pozo en barrio Parque Centenario

Hace tres años los obreros de la SAT revisaron la cámara de inspección en pasaje Oncativo 1.100, barrio Parque Centenario; dejaron la tapa suelta, fue robada y ahora, además del peligro, el pozo, de un metro de profundidad, se está llenando de basura, dice un vecino.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios