Caso Pedicone: "pido a los jueces que se animen a denunciar", dijo una gremialista judicial

Caso Pedicone: "pido a los jueces que se animen a denunciar", dijo una gremialista judicial

Alejandra Martínez Romero, de la Unión de Empleados de la Justicia Nacional-Seccional 5, ratificó el pedido de destitución de Leiva.

08 Septiembre 2020

Alejandra Martínez Romero, empleada judicial y secretaria adjunta de la Unión de Empleados de la Justicia Nacional-Seccional 5, ratificó hoy el pedido de destitución de Daniel Leiva, vocal de la Corte Suprema de Justicia, ante la Legislatura. La gremialista lo acusó de supuestas "conductas graves”, entre ellas, mal desempeño del cargo y la supuesta comisión de delitos en el llamado caso Pedicone.

En el programa “LA GACETA Central”, la gremialista inclusive solicitó que “se periten las voces y los audios" presentados por el ex camarista y denunciante.

“La denuncia de Pedicone no nos sorprendió. Puertas hacia adentro del Poder Judicial (PJ) nos conocemos todos. Sabemos quién es quién, y era vox populi puertas adentro que el doctor Leiva se dedicaba a presionar magistrados. El juez Pedicone no ha sido el único presionado, sino hay otros casos. (Por ello) estoy pidiendo a los jueces que se animen a denunciar, a salir como lo hizo Pedicone”, manifestó Martín Romero, entre otras situaciones.

La empleada judicial informó que, junto con el abogado de la organización sindical, Gustavo Morales, “trabajan en un proyecto de intervención federal, tanto del Poder Judicial como Legislativo” de la provincia.

Comentarios