El doble aporte de LA GACETA al arte

Se realiza una cobertura especial del Septiembre Musical y el concurso teatral “Dame 5 minutos”.

INICIO DEL FESTIVAL. Nahuel Pennisi  en una edición anterior  del Septiembre Musical. INICIO DEL FESTIVAL. Nahuel Pennisi en una edición anterior del Septiembre Musical. IMAGEN DE ARCHIVO.
08 Septiembre 2020

El compromiso de LA GACETA con el arte y la cultura se expresa de forma doble en este mes. Todos los días, de 11 a 12, se emite por sus plataformas la programación de la edición 60 del Septiembre Musical, que es virtual por la pandemia.

El festival organizado por el Ente Cultural de la Provincia es parte de la programación de Canal 10 los fines de semana, y lo más destacado integra la propuesta diaria on line de LA GACETA con la conducción de Mariana Soler. Además, habrá podcast especiales producidos por periodistas del diario; entrevistas exclusivas realizadas por Guillermo Monti los jueves desde las 21 por LA GACETA PLAY y sus plataformas y la tradicional y amplia cobertura en papel y en digital.

Otro aporte de LA GACETA en el plano artístico es el concurso de obras teatrales breves “Dame 5 minutos”, que realiza junto al Teatro Alberdi de la Universidad Nacional de Tucumán. Se inscribieron 14 creaciones inéditas de artistas tucumanos, que respondieron a la consigna “Cuarentena, una realidad inesperada”, y que hasta el domingo están siendo sometidas al escrutinio público: se puede votar una vez al día a cuantas se quiera apoyar, con el único requisito de estar inscripto como usuario de LA GACETA. La propuesta que más sufragios obtenga recibirá un premio de $10.000. Por aparte, un jurado elegirá a otros tres ganadores.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios