La Policía retuvo cinco motos de jóvenes que realizaban "picadas" en Las Talitas

La Policía retuvo cinco motos de jóvenes que realizaban "picadas" en Las Talitas

El operativo se inició luego de la denuncia de los vecinos, que subieron videos a las redes sociales.

La Policía retuvo cinco motos de jóvenes que realizaban picadas en Las Talitas
07 Septiembre 2020

Varios vecinos denunciaron a través de un video en las redes sociales que un grupo de jóvenes realizaba "picadas" en la  autopista Circunvalación y Ruta 305 en Las Talitas. 

El personal policial de la Patrulla Motorizada de esa ciudad bajo la supervisión del Jefe de Zona III de la Unidad Regional Norte, Comisario Gustavo Beltrán se dirigió al lugar, controló la situación y demoró a los cinco conductores.

“Este tipo de actividades son peligrosas para los conductores y para los vecinos de la zona. Por eso se trasladó a los jóvenes de 19, 28, dos de 18 años y otro de 15 años a la Patrulla fueron demorados y las motos quedaron retenidas por infracción a la Ley Nacional de Transito 22.449”, explicó el Comisario Beltrán.

El Subsecretario de Seguridad, José Ardiles, confirmó que trabajarán en conjunto con la Municipalidad de Las Talitas. “Se coordinará con el municipio para erradicar totalmente estas prácticas a través de Operaciones especiales orientadas al secuestro de las motocicletas involucradas. Estas 'picadas', no solo ponen en riesgo la integridad física de quienes la practican, sino también la de terceros, más aún al realizarlas en caminos y rutas con intenso tránsito vehicular”, remarcó.

Comentarios