Según Yedlin, Cambiemos quiere marcar la agenda en Diputados

Según Yedlin, Cambiemos quiere marcar la agenda en Diputados

"En realidad, lo que están haciendo es definir los temas que se pueden discutir y los que no", enfatizó el diputado nacional.

PABLO YEDLIN, DIPUTADO NACIONAL. (ARCHIVO) PABLO YEDLIN, DIPUTADO NACIONAL. (ARCHIVO)
04 Septiembre 2020

“El sistema de trabajo remoto en la Cámara está mil veces más justificado ahora”, argumentó  Pablo Yedlin, con respecto a la última y polémica sesión en Diputados. “Hoy, la situación por el coronavirus en las provincias es más grave”, añadió.

El parlamentario oficialista reconoció en el programa “Buen Día” que la aplicación del sistema remoto para las sesiones “había vencido”, pero aclaró que el protocolo establecía la prórroga a partir del consenso”. “Aquí,  la diferencia es si el consenso es una unanimidad o la mayoría. Bueno, todos los bloques estuvieron de acuerdo con prorrogar. Es totalmente lógico que se extienda, no hay motivo para no hacerlo. No tiene sentido discutirlo”, relató.

“En realidad, lo que están haciendo (por las críticas de Cambiemos) es definir los temas que se pueden discutir y los que no. Si limitan algunos temas a la forma presencial, están marcando una agenda”, enfatizó el diputado en una entrevista con el programa “Buen Día”.

Comentarios