Manzur y Jaldo visitaron juntos una obra y le restaron tensión a la interna

La reconstrucción de la comisaría de Villa 9 de Julio tiene un avance del 75%.

03 Sep 2020
1

JUNTOS. Manzur y Jaldo, en la comisaría de Villa 9 de Julio. Foto: Prensa HLT

En política, las imágenes envían más mensajes que mil palabras. Y luego de días de tensiones entre legisladores, concejales y dirigentes del oficialismo, las máximas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de Tucumán se mostraron juntos, con frases que buscan "bajarle la espuma" a las disputas.

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezaron el recorrido oficial por la seccional 10, ubicada en Villa 9 de Julio, que está siendo remodelada con una inversión superior a los $30 millones, y un avance del 75%.

Al dialogar con la prensa, el jefe del Poder Ejecutivo (PE) mencionó en varias ocasiones a su compañero de armado en las intermedias de 2013 (se postularon para diputado nacional), y en las provinciales de 2015 y de 2019.

"(Esta comisaría) se había derrumbado totalmente. Y es lo que venimos hablando siempre con Osvaldo Jaldo, de tenemos que seguir avanzando siempre todos los días en generar las condiciones para dar un pasito hacia adelante en materia de seguridad y cuidar a nuestra gente”, manifestó Manzur.

Y remarcó que los trabajos se están concretando con fondos provinciales. "Es lo que siempre dice Osvaldo: esto requiere inversión, infraestructura, capacitación, recurso humano, y en cada una de estas áreas se va avanzando. Nos verán todos los días en la calle”, indicó el gobernador.

Destacó que en la recorrida estaban participando autoridades de la Legislatura provincial y funcionarios oficialistas. "Vamos a seguir permanentemente avanzando; con Osvaldo siempre hablamos de que en plena pandemia seguimos adelante”, insistió Manzur.

Comentarios