Se sortea de manera virtual la ubicación de adjudicatarios en Lomas de Tafí

Se sortea de manera virtual la ubicación de adjudicatarios en Lomas de Tafí

Los postulantes pueden seguir el sorteo a través de las redes sociales del IPV.

PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA
01 Septiembre 2020

El 23 de agosto de 2019, 166 familias fueron asignadas como pre-adjudicatarias de la última etapa del mega emprendimiento habitacional Lomás de Tafí, en Tafí Viejo. Y luego del proceso de verificación de datos, hoy tendrán certezas para conocer cuál es la vivienda que les tocó.

Según lo confirmó la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV), Stella Maris Córdoba, “el sorteo arrancará a las 9 y se va a hacer de manera virtual". "Ellos han sido sorteados el año pasado y ya atravesaron todo el proceso administrativo de chequear sus requisitos”, agregó.

Córdoba, además, explicó que “el sorteo se hará por las redes sociales del IPV con la presencia de un escribano público”. Al mismo tiempo que anheló que “durante septiembre esperamos poder hacer la entrega de estas viviendas porque también hay muchas familias que están expectantes de esa entrega”.

En el resto de la provincia

Además, la titular del instituto remarcó que una vez finalizado este proceso de Lomas de Tafí, esperan entregar en lo que resta del año “las 46 Viviendas de Trancas, las 126 Viviendas de Yerba Buena y las 500 de Las Talitas”. Barrios que también ya fueron sorteados con anterioridad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios