"Los controles serán más estrictos", dijo el ministro de Seguridad

"Los controles serán más estrictos", dijo el ministro de Seguridad

En el Ministerio Público Fiscal también ratificaron los operativos, tras el anuncio de restricciones en distintas actividades.

PICÓN Y MALEY, EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL COE. CAPTURA DE VIDEO. PICÓN Y MALEY, EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL COE. CAPTURA DE VIDEO.
28 Agosto 2020

El Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público Fiscal (MPF) acentuarán los operativos, tras el anuncio de las restricciones en distintas actividades en la provincia. “Los controles serán más estrictos, a partir de las medidas que se adoptaron. Seguiremos trabajando con la Justicia, que evaluará la conducta penal”, enfatizó el ministro Claudio Maley.

Durante la conferencia de prensa de los integrantes del Comité Operativo de Emergencia Covid-19 (COE), Carlos Picón, titular de la Fiscalía de Enfermedades Sanitarias, se mostró en la misma línea, al expresar que “se trabajará de la misma forma” para disminuir la circulación. Además, expresó la continuidad de las causas y las vías de solución, como la figura "reparación integral". 

Maley señaló luego que se reforzarán los procedimientos para el cumplimiento de los protocolos en los edificios y locales, en particular, de sectores no esenciales.

Comentarios