
Detienen a un peligroso asaltante
En una serie de allanamientos realizado ayer en diferentes barrios de la capital, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales de Yerba Buena, al mando del comisario Lídoro Vizcarra, logró secuestrar casi $14.000, armas, municiones y vehículos, en el marco de una investigación por un asalto que había sufrido una familia en Santa Fe al 2.300. Además, fue aprehendido un joven conocido como “Chuerka” que estaría involucrado en numerosos hechos delictivos. “Sobre esta persona pesaba un pedido de detención por el asalto a una avícola en la avenida Roca ocurrido en junio, por lo que quedó aprehendido por ambos hechos”, detalló el comisario Jorge Dib.
Arrestaron al acusado de un homicidio
Dos hermanos Horacio y Nelson Cuellar ya se encuentran detenidos por la muerte de Axel Antonio Herrera, de 19 años, ocurrida en el Barrio Francisco I por una pelea vecinal. Horacio Cuellar, de 41 años, se encontraba prófugo de la Justicia y fue detenido por los efectivos de la división Homicidios, que actuaron al mando de los comisarios Diego Bernachi y Juana Estequiño. Nelson Cuellar ya había sido arrestado. .
Recuperan parte de un millonario botín
En un allanamiento realizado en Ranchillos, personal de la división Robos y Hurtos secuestró U$S3.500 que habían sido robados en un escruche en la capital. “Delincuente ingresaron a un edificio y del departamento de una mujer robaron más de U$S 10.000. A raíz de ellos, inició una investigación que permitió dar con uno de los sospechosos y recuperar parte del botín. La investigación no culminó aún”, señaló el comisario Jorge Dib.







