El TAS le puso fecha a la audiencia por el caso San Martín

El TAS le puso fecha a la audiencia por el caso San Martín

Las autoridades del órgano arbitral se comunicaron con los abogados de las partes involucradas.

PACIENCIA, ANTE TODO. En la Ciudadela no queda otra que aguardar la resolución del TAS. Desde Buenos Aires insisten en que los ascensos se definirán en cancha. la gaceta / foto de franco vera PACIENCIA, ANTE TODO. En la Ciudadela no queda otra que aguardar la resolución del TAS. Desde Buenos Aires insisten en que los ascensos se definirán en cancha. la gaceta / foto de franco vera
27 Agosto 2020

El Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte (también conocido como TAS por las siglas de Tribunal Arbitral du Sport en francés) le puso fecha a la audiencia por el caso San Martín.

El TAS es un órgano de arbitraje que dirime disputas en torno al deporte. Sus autoridades le comunicaron a los abogados del club de "La Ciudadela", la resolución de la fecha prevista para dirimir el caso. El encuentro será el miércoles 16 de septiembre.

El encuentro será de manera virtual, debido a la pandemia, y participarán los abogados de San Martín, los representantes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y los jueces. La fecha programada se dará un día después de que el Comité Ejecutivo presente el formato de disputa de la Primera Nacional.

Comentarios